• NutraEase-Set Small

    Sistema único de cocción a baja temperatura. Salud y bienestar para tu familia"

    NutraEase Ref. 31
    Consultar precio
  • Producto recomendado

    "Sistema único de cocción a baja temperatura. Salud y bienestar para tu familia""

  • Descripción

    Sistema único de cocción a baja temperatura. Te aporta el 93% de los nutrientes, de los alimentos que cocina; en comparación con el 30% que aporta los sistemas tradicionales. Aportando más salud y aprovechamiento de los alimentos y nutrientes. El sistema de baja temperatura, nos permite ahorro de tiempo en el cocinado y sobre todo en ahorro energético.
    Fabricado con Titanio316Ti de alta calidad.  Único material que no cambia el sabor natural de los alimentos y no contamina con ningún residuo de materiales pesados. Aportando sabor y salud a tu alimentación y de tu familia

    Los Sets NutraEase ™. están diseñados para cubrir cualquier necesidad. Disponemos desde set para parejas jóvenes como combinaciones más grandes para familias numerosas. Puede elegir entre cinco combinaciones diferentes o personalizar tu propio set.

    ¿ Porque Titanio 316Ti ?

    El titanio es uno de los materiales mas duros que existe y es lo suficientemente flexible para moldearlo en un utensilio de cocina..

    La aleación con titanio 316Ti, es un metal que no deja rastros tóxicos en nuestros alimentos, y por tanto, tampoco en nosotros. Es un material muy usado en el mundo de la cirugía, ya que las prótesis e implantes, están desarrollados por dicho metal. No produce ningún tipo de alergias, y además, aporta resistencia y dureza a nuestros menaje . Con su correcto uso  es un material antiadherente, se cocina mucho más rápido , se limpia con mucha facilidad y no nos aportas químicos y metales nocivos a nuestro organismo.

    Salud y bienestar para tu familia

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto